lunes, 7 de mayo de 2007

Entrega de Semis de Oro.

Solo una vez al año se pueden gloriar los seminaristas al ser reconocidos como verdaderos ídolos de la comunidad, una lucha que comienza desde el ingreso al seminario y se mantiene constante hasta el día de la premiación donde un simple seminarista pasa a ser algo más que un joven con aspiración al sacerdocio; no hay palabras en este mundo para describir ese momento.
El final del curso se acerca y la ceremonia comienza a tomar forma , los rumores corren y unos cuantos ya se sienten ganadores, sin embargo la última palabra la tiene la comunidad y no todos pueden ser obtener el tan anhelado reconocimiento. Algunos de las aptitudes que se premian son: más destacado en estudios, el más amigable, el más chistoso, la revelación del año, el más carita, etc.
No se puede obtener la presea vestido como un simple joven, debido a esto todos debemos usar traje de gala y recibir a nuestros queridos profesores quienes nos acompañan a lo largo de toda la velada iniciando con una elegante cena y finalmente tras haber reconocido a los triunfadores de la noche, se unan a nuestra alegría y bailen al compás de la música.

No hay comentarios: