martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de Marcial Cruz Hernández.

Nací el 24 de agosto de 1989 en la ciudad de Celaya Guanajuato, pero soy originario del hermoso pueblo de San Pedro Tenango, mi familia estaba conformada por seis hermanas, un hermano, mi abuelita y mis padres Maria de Lourdes y Rogelio. Para comenzar mis estudios ingrese a la preescolar de San Pedro Tenango y después estudie mi primaria en la escuela Benito Juárez que por cierto fueron muy agradables muchos de los momentos que viví en ella, para continuar ingrese en la tele secundaria numero 72 después para estudiar la preparatoria decidí entrar al seminario pues me entraron unas ganas de querer ser sacerdote lo cual a mis padres les a grado mucho esa idea pero con el paso del tiempo me di cuenta que esta no era mi vocación con lo cual e decidido salirme e ir a buscar por otros senderos talvez la vida al matrimonio o sino a la soltería que seria la ultima opción de mi vida si no logro encontrar a mi corazoncito pero yo tengo la esperanza de que lo encontrare y podremos vivir felices una larga y corta vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola que lindo encerio lei tu descripcion nunca pense encontrarte de esta manera saludos :)