lunes, 7 de mayo de 2007

En la vida de Jesús Noé Mendoza Lemus.

Mi nombre es Jesús Noé Mendoza Lemus, soy originario de la comunidad de “La Luz Texas” conocida así en Celaya Gto.


Mis padres son: Noé Mendoza Carreño, Raquel Lemus Mancera y mi hermana Marisela.

Mis estudios los realice en mi comunidad natal, hasta le etapa de secundaria, al terminar esta opte por querer ingresar al Seminario, en el cual radico actualmente. Atendí a esta “curiosidad” cuando me encontraba en el 5º grado de primaria, debido a que en ese tiempo mi familia asistíamos a platicas con un misionero y en las cuales el me insistía profundamente si no me gustaría ser sacerdote y yo le contestaba que sí, de igual manera mis tías y mis abuelos me decían lo mismo nunca me imagine que podría entrar ahí, y siempre les respondía que si, que yo quería ser sacerdote, y cuando lo platicaba en la escuela nadie me creía y se reían de mi; y ahora que estoy por terminar la preparatoria dentro de esta institución me siento verdaderamente muy feliz y quiero continuar para poder convertirme en un buen sacerdote y a mis compañeros que no me creían hoy veo como si se quedarán como pensativos “mira, siempre si entro al seminario”. Que Dios los Bendiga a Todos.

No hay comentarios: