martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de Juan Humberto Galindo Musico.

Mi vocación surgió dentro de una pequeña charla familiar, y además de sentir una curiosidad acerca de la vida sacerdotal.


Hola, mi nombre es Juan Humberto Galindo Músico seminarista del 6to. Semestre de preparatoria, soy originario de Comonfort Guanajuato. Mis progenitores: Gloria Músico Lomas y J. Jesús Galindo Rosales, soy el 12 hijo de 14 consanguíneos que somos, cursé mis estudios básicos en la escuela “Leyes de Reforma” que se ubica en la colonia de San Agustín, destaqué en el aprovechamiento de estudio por lo cual se me otorgaron un diploma. Terminando los 6 años, ingresé en la “Escuela Secundaria Dr. José María Luis Mora” ubicada en éste municipio.


De las distintas congregaciones que existen dentro de la vida sacerdotal decidí optar por los diocesanos, por las razones ya mencionadas líneas arriba y me afilié al seminario el 01 de agosto del 2004. Actualmente estoy cursando el último año de la sección menor (preparatoria). En un grupo de 13 compañeros.

No hay comentarios: