martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de Octavio Olvera Mancera



Hola amiguito lector!!!!!






¿Te gustaría saber como surgió mi vocación?



Pues con gusto te lo cuento!!!






La mañana del 12 de mayo del año de 1989 mientras las palomas cantaban en la plaza y los ruidos infrahumanos de los cláxones sonaban al por mayor, fue entonces cuando el reloj marcaba la 11:30 y comenzaba transformarse el clarear del día en una espléndida tarde soleada, fue entonces cundo se escucho un lloriqueo que perturbo la enorme paz que invadió la sala de partos por unos segundos... ese era yo, Octavio Olvera Mancera.



Mi inclinación al sacerdocio surgió dentro de mi pequeño núcleo familiar, pero no fue si no hasta el año de 2004 cuando aborde la embarcación que me ha llevado ha vivir esta aventura. Hoy ya son tres años de navegar y solamente espero que el barco llegué al muelle para desembarcar. De la misma manera tan fugaz y repentina como nació mi inquietud, de esa misma manera se evaporo y ahora que he decidido abandonar el seminario solamente me gustaria agradecer a toda esa gente que me ha acompañado y apoyado; a mis amigos, compañeros y de manera muy especial a mi familia... Gracias.

No hay comentarios: