lunes, 7 de mayo de 2007

En la Vida de Antonio Rodriguez Martinez.

Mis papas son: Antonio Rodríguez Romero y San Juana Martínez Rangel tengo dos hermanos, Juan y Ruth.

Nací en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato porque en Lourdes no había los medios suficientes para hacerlo, después fui al preescolar, fue una experiencia que... ya no recuerdo, pero no importa, después entré a la primaria en la tarde solo de oyente pues solo tenia 5 años pero logre que me aceptaran, posteriormente al cuarto año me cambiaron de escuela, a Pozo Blanco donde termine mi primaria, con este echo retorne a mi lugar de origen en el cual continué mis estudios ,en la telesecundaria 382, fue así que al terminar estos estudios por azares del destino, pensé en convertirme en sacerdote para el bien de mi prójimo, y decidí entrar al seminario, en el cual he pasado momentos de mucha alegría y tristeza, pero me ha servido mucho, ya tengo tres años, y ahora estoy por terminar el seminario menor.

No hay comentarios: