lunes, 7 de mayo de 2007

En la vida de Javier Angel Mireles García

Me llamo Javier Angel Mireles García soy originario de San Luis De la Paz Gto.
Nací el 5 de diciembre del año de 1988. Gracias a Dios tengo una hermana y un padre , mi madre murió en el año 1993.

La inquietud por está vocación me llego por parte de un tío muy querido, el cual estuvo cinco años dentro de este seminario, por medio de él conocí el seminario, me interesó mucho y le empecé hacerle barias preguntas sobre en que consistía tal vocación y formación. Cuando termine la secundaria me llego un interés impresionante por la vocación del sacerdocio y decidí a entrar.

Le doy gracias a Dios por haberme enseñado este camino, independientemente de que no siga esta vocación o siga me ha enseñado que todas las vocaciones son difíciles. Y sobre todo he aprendido muchos valores que son muy importante para mi.

No hay comentarios: