martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de Juan José Arvizu Carreón.

Mi familia esta compuesta por mis padres que me dieron la vida el 19 de diciembre de 1988 en el municipio de San Luis de la Paz Guanajuato, ellos llevan el nombre de Feliciano Arvizu Martínez y Diana Carreón Ibáñez tengo dos hermanos mayores que yo Juan Pablo Y Elizabeth Arvizu Carreón mis padres estuvieron al cuidado de mi toda mi niñez curse mi preescolar en Emiliano Zapata a los tres años de edad el cual me fascino terminando curse mi primaria en la escuela Niños Héroes de Capultepec, al estar en tercero me rompí los dientes en una fiesta que se hace en mi municipio en honor a cristo rey y terminado mi primaria decidí entra a una escuela técnica donde fue mi secundaria en el cual decidí entrar al taller de electricidad donde agredí un poco y otro gracias a mi papá después de un tiempo todavía no tenia ningún interés por entrar al seminario lo cual entre a un cecyteg donde puede decir que empezó mi interés gracias a mis padres y hermano que ya estaba en el, así terminando un semestres me decidí salir y estudie un curso de mecánica en donde aprendí bastante en lo que inicia el nuevo ciclo escolar para entrar al seminario el cual entre el primero de agosto del dos mil cuatro donde curse el primer año que se me hizo un poco difícil pero ahora me encuentro cursando mi ultimo semestre y espero seguir adelante en el seminario para llegar a hacer un buen sacerdote.

No hay comentarios: