martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de Eduardo Martinez Nuñez.

Nací el 30 de marzo de 1989 en la ciudad de Celaya Gto. Mis padres son: el Sr. Juan Martínez Alvarado y la Sra. Ma. Adelaida Núñez Martínez.
En mi niñez viví en Celaya y otra parte en Cortazar, la primaria y secundaria la curse en Cortazar, y es ahí cuando mi vocación empieza hacia el sacerdocio, mi vocación nace en las vacaciones de julio cuando estuve 15 días en la Cd. De México con mi tío que es sacerdote misionero (siervos misioneros de la santísima trinidad) en ese tiempo me gusto por que ahí me doy cuenta en la necesidad de la gente que tiene respecto a los sacerdotes, y por la ayuda a la gente pobre y drogadictos, y de ahí viene el interés por entrar al seminario; y el 1 de agosto del 2004 entre al seminario de Celaya a lo que se conoce como sección menor y ahora que han transcurrido dos años y medio sigo discerniendo mi vocación......

No hay comentarios: