martes, 8 de mayo de 2007

En la vida de José Ernesto Medina Verde.

Mi nombre es José Ernesto Medina Verde nací en San Miguel Octopan municipio de Celaya Gto. el 19 de diciembre de 1989.

Dios me concedió por padres a Juan Medina Calero y Maria Ascensión Verde Rodríguez, y son ellos quienes han estado siempre a mí lado acompañándome en el transcurso de mi vida es por esto que les doy las gracias.

Mis estudios de primaria y secundaria los obtuve en mi lugar de origen ya antes mencionado, el preescolar no lo pude cursar por problemas de salud lo cual al quererme inscribir a la primaria surgen barios problemas pero al final de cuentas mis padres encontraron la forma de que yo cursara la primaria sin preescolar.

Cuando me encontraba cursando el quinto año de primaria me surge la inquietud de querer ser acolito en la parroquia a la cual pertenezco (San Miguel Arcángel), mis padres no se niegan a esto, a si que me brindan su apoyo.

Solo dure un año de acolito, pero dentro de este me invitan y me animan a entrar a el Seminario el padre Víctor encargado de la parroquia y un seminarista de Morelia esto me pareció una buena opción pero tenia que terminar la secundaria y a si fue.

Al terminar la secundaria les dije a mis padres que quería entrar al seminario y ellos nuevamente me brindan su apoyo.

Ingrese al Seminario el día 1° de agosto del 2004

No hay comentarios: